sábado, 17 de diciembre de 2011

Buenas noches a todos, es muy tarde, pero es el único ratito que he encontrado para poder dejar constancia de mi segunda sesión de fototerapia.
Hoy viernes, según tengo en mi agenda programado, era mi segunda sesión, y después de la experiencia vivida entre el lunes y el miércoles, he ido con la lección aprendida.
Como es decía en la anterior entrada, el lunes, pequé de inexperta, y pasé 3 días de perros, mi piel se tostó y encima, para mas inri, me puse el protopic en lugar de una loción hidratante.
Pues hoy, me he llevado mi cremita en el bolso, la que yo suelo utilizar es la dove con manteca de karité, que me deja una muy buena olor en la piel y además me hidrata bastante, sin dejar de mencionar por supuesto que no me provoca reacciones alérgicas, a las que ya estoy acostumbrada.
Mi segunda experiencia, ha sido, por lo menos, más relajada que la primera. Después de saludar a Mica, hemos hablado de la primera sesión y me ha comentado que si en ésta, me volvía a quemar, tenía que seguir instrucciones médicas de quitarme el tratamiento.
Imaginaros, después de los años que llevo esperando ésto, y que me diga que si sigo así, me quitan el tratamiento!!! Casi me da un parraque!!!
Pero bueno, después de mis 8 segundos de sesión, inmediatamente, en la misma consulta me he puesto mi cremita Dove en todo el cuerpo, y os puedo asegurar que la única molestia que he sentido ha sido en el interior de las piernas. Me ha vuelto a subir la temperatura, pero no ha sido ni por asomo de la misma manera que el lunes y el martes.
He sentido náuseas por la tarde pero no creo que tengan nada que ver, creo que más bien tienen que ver con el cansancio que llevaba acumulado.
Así que en ésta ocasión, he salido muy satisfecha, por lo menos hasta ésta hora. Eso si, ahora antes de irme a la cama, me vuelvo a bañar en crema, para no resecar mucho la piel.
Comentaros también que Mica me ha dicho que de momento los dias que haga la fototerapia no me aplique el protopic, para que dejemos que la piel se acostumbre.
Y ésta ha sido mi segunda experiencia. A ver que tal se me da el fin de semana, que se presenta ajetreado.
Y con ésto y un bizcocho, hasta el lunes a las 8....

No hay comentarios:

Publicar un comentario