martes, 6 de diciembre de 2011

Primer dia, estreno del blog

Buenas! Hoy, es mi primer día con blog.
He decidido hacer un blog, porque dentro de poco, va a empezar en mi vida una etapa de muchos cambios, y quiero compartirlo con todas las personas que, como en mi caso, quieren bajar de peso, o tienen vitíligo.
Son dos vías a las que quiero dedicar éste blog, pero que a la vez, para variar, y añadir ingredientes a "la coctelera de Laura" pondré fotitos de mis pinitos en la cocina, y de mis salidas varias.
Espero que os guste, y que lo sigais, con tanto cariño, como el que le voy a poner yo.

2 comentarios:

  1. Las cosas que se hacen con cariño e ilusión siempre salen bien por eso te deseo mucha suerte en esta nueva aventura y estaremos apoyandote .

    ResponderEliminar
  2. :), pues que sepas que aqui estaremos apoyandote la familia!!... que sabes que te queremos muchísimo!!:)
    un besazo

    ResponderEliminar