sábado, 24 de marzo de 2012

Siguiente etapa

Buenas noches, hace muuuuucho tiempo que no escribo, y deciros que el tratamiento del vitíligo lo he dejado un poco al margen porque estoy llevando demasiadas cosas adelante que son más prioritarias para mi.
En esta nueva etapa quiero hablaros de la otra parte a la que dedico este blog, mi cirugía bariátrica.
Hace como dos meses que tuve mi primera visita con el cirujano, el doctor Rafael Costea del Hospital Santa Lucía en Cartagena, y me dijo que sí o sí me operaba, pero que no queda muy claro que tipo de cirugía. Le comenté que me parecía bien la manga gástrica por los efectos secundarios que conlleva el bypass. Y me dijo que eso quedaba un poco a elección de los dos en conjunto pero dependiendo de como salieran las pruebas que me ha enviado así haríamos.
Tengo que decir que desde la visita con el cirujano, tengo que deciros que cada vez me estoy decantando más por el bypass, no sé como saldrá todo. El lunes tengo mi próxima prueba, esofagogastroduodenal, así se llama.
Así que nos leemos el lunes....
Sed buenos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario